
¿Eres de rojo, rosa, coral, marrón o nude? ¿Sabías que el tono de tu lipstick define también tu personalidad?
El mes de tu cumpleaños, tu peinado (también cuando sueñas), e incluso cómo y dónde colocas tu raya del pelo… hay un sinfín de datos, gestos y casualidades que marcan tu personalidad y te comunican con el resto del mundo cada día. Entre ellas, el color de tu barra de labios.
Es un hecho también que la mayoría de las mujeres tienen un color favorito que utilizan siempre para maquillar sus labios. Según la Teoría del color, estas elecciones se basan en experiencias personales y las emociones que se han sentido alrededor de ellas. Los colores que seleccionas te llevan a recuerdos positivos y generan bienestar y una mejora inmediata de tu estado de ánimo.
La última en expresarlo ha sido Blanca Suárez. Anoche reapareció en un evento con un minivestido de Balmain azul… y labios maquillados en violeta intenso. ¿Sabes lo que dice la colorterapia aplicada a la belelza?


Eres positiva y segura de ti misma. Tienes un lado atrevido y no tienes miedo a llamar la atención. Tu sentido único y muy personal del estilo te hace destacar. Revela un espíritu independiente, culto y refinado.

Eres empática y también ambiciosa, pero te gusta jugar sobre seguro cuando tomas decisiones. Los más cercanos te describirían como alguien sociable y divertida y, sobre todo, muy presumida.

Llevas el optimismo por bandera y siempre ves el vaso medio lleno. Te gusta añadir siempre un toque diferente a tus looks y experimentar… algo que te lleva a veces a ser impulsiva y huir de las ataduras.

Independiente y tranquila, te desenvuelves en la vida con soltura. Sientes nostalgia por el pasado pero tu lado poderoso, que no te da miedo utilizar, te llevará a conquistar el futuro.

Los hay que te creen tímida, pero es porque no te conocen bien. Eres lista y pacífica, y prefieres pasar desapercibida pero dejas huella y los tuyos siempre acudirán a ti cuando necesiten un consejo.
Fuente: glamour.es