Para ayudarte a obtener una mirada seductora, te presentamos algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de realizarte un maquillaje fácil en los ojos. Prepárate para ponerlos en práctica y obtener una mirada espectacular digna de presumir.

Unas cejas bien definidas pueden resaltar tus ojos y hacerlos lucir al máximo, así que asegúrate de rellenarlos bien con tu lápiz delineador y definirlos a la perfección con tus pinzas para depilar. Sólo porque tus ojos sean el centro de atención no quiere decir que debas enfocarte solamente en ellos; la verdad es que las cejas y todo tu rostro son igual de importantes ya que son el completo de tu mirada.
El hueso de tus cejas está abajo de tu ceja y es un área que, si tiene vello, necesita depilarse ya que es esencial para este truco tan importante. Ahora que ubicaste ese hueso, necesitas sacar tu iluminador (o una sombra de color blanco o beige) y aplicar el maquillaje en círculos para resaltar tu mirada. Una tonalidad clara es tu única opción.
Escoge colores que contrasten con tu mirada para resaltarla. Con esto nos referimos a una tonalidad diferente que pueda complementar la de tus ojos. Por ejemplo, si tienes ojos color azul, busca un café o bronce. Para ojos café busca un azul o un morado. Claro que también puedes buscar colores neutros como el tupé o el beige que combinan con todas las tonalidades que existen.

La regla universal para aplicar rímel es hacerlo ¡muchas veces! Claro, una capa de rímel te hará sentir bien pero si haces 4 capas, tus ojos serán la sensación. Y realmente no importa si tus pestañas son cortas, el rímel podrá hacer su trabajo si la aplicación es la correcta. Ahora, si no piensas llorar ese día, opta por un producto que no sea a prueba de agua para que, a la hora de desmaquillarte, la pintura pueda desvanecerse con facilidad.
No optes por las tonalidades mate cuando quieras resaltar tu mirada. En su lugar, busca tonos con brillo para hacer que tus ojos resalten por completo. No necesitas buscar algo súper brillante, al contrario, te recomendamos utilizar algo sutil y sencillo para que pueda llamar la atención de forma elegante y dulce, incluso una sombras con brillo te funcionarán de maravilla.
Las sombras y el delineador blanco son muy poderosas, puedes hacer cosas muy mágicas con ellas. Puede ser tu base, iluminador e incluso todo un atajo para resaltar tus facciones y rasgos físicos. El secreto para ese truco está en la parte interna del ojo cerca del lagrimal. Solamente aplica un poco de iluminador o sombra blanca en esa zona y las ojeras ni se notarán.
Y no olvides, antes de aplicar tu rímel, ¡enchina tus pestañas! De una mirada cabizbaja y triste, tu mirada puede convertirse en una de pasarela con la ayuda de un simple rizador (o cuchara). Puedes calentar un poco bajo el fuego a tu producto para que los resultados sean más duraderos. Solamente ten cuidado y no te quemes con el calor.