
Una manera más cómoda y rápida de quitar todo el maquillaje e impureza del rostro, en inclusive de los ojos, es con las toallitas desmaquillantes que vienen listas para usar. Pero si lo que quieres es saber cómo realizar estas toallitas desmaquillantes en casa, aquí te dejo la receta del paso a paso para realizar uno de los mejores desmaquillantes caseros para una piel muy sensible.

– Se debe cortar el rollo de papel toalla a la misma medida del envase que elegiste para realizar esta receta. Colocar dentro del envase una porción de toallas de menor volumen que el del recipiente que escogiste, este no debe quedar tan ajustado.
– Si el aceite de coco no está en estado líquido, debes calentarlo un poco para que se convierta en líquido, puedes usar el microonda o hacerlo en baño de maría, pues luego de que se enfrié o se coloque en la nevera va a quedar muy espeso.
– En otro recipiente debes mezclar todos los ingredientes que te mencionamos antes, con las medidas indicadas y revuelve hasta que quede todo muy bien integrado.
– Cuando ya tengas la mezcla lista, puedes ir añadiéndola poco a poco en el recipiente donde tienes las toallitas y asegurándote de que todo el papel quede bien impregnado.
– Acuérdate que solo necesitas humedecerlas, es por ello, que no debes volcar la mezcla en un solo lado, se debe ir colocando despacio y por todos los lados para que uniforme y luego le colocas la tapa.
– Debes dejar que repose por 1 hora antes de poder utilizarlos, para que se empape muy bien por todos lados y luego estará lista para usarla a diario.