Consejos para el Maquillaje de Fiesta

Un maquillaje para una gran fiesta o evento es algo que se debe de hacer muy bien, con técnicas y estrategias exactas para que todo quede perfecto, la idea es que llames bastante la atención, el objetivo es acentuar un poco más las facciones y acoplarse mejor a los vestidos de fiestas y a las diferentes luces que suelen acompañar estos eventos.

Primero prepara tu rostro con la correspondiente limpieza e hidratación, ahora empieza unificando tu piel con una base que tenga efecto mate y procede con un corrector sobre las ojeras que tendrás que difuminar perfectamente, sella con una ligera capa de polvos traslúcidos.

A continuación vamos a enfocarnos en los ojos, en el cual siempre se comienza moldeando las cejas y agregando toques de color bien sea con sombra o lápiz. Escoge una sombra en tono rosa pálido para tu párpado fijo, luego con un marrón o negro contornea haciendo énfasis en la cuenca para darle  profundad, difumina bien. Aplica un delineador liquido negro para un trazo delgado muy pegado a las pestañas superiores, para las inferiores elige un lápiz cremoso negro, remarca las líneas de agua.

Con el mismo tono marrón perfila las pestañas inferiores utilizando un buen pincel que te permita ir difuminando a medida que pones el producto, ilumina el lagrimal y bajo el arco de las cejas con una pequeña cantidad de sombra dorada u otra que sea clara.

Aplica suficiente rímel y realza los pómulos con rubor rosa y finaliza con un lipstick también rosa sellándolo con una capa de gloss para darle algo de brillo.