El Salir de viaje es algo emocionante pero a su vez estresante, en el sentido de hacer maletas es algo tedioso y complicado porque las mujeres creemos que todo lo que usamos a diario no cabe en una sola maleta, en cuestión de cosméticos de belleza debes empacar las cosas importantes y que realmente vas a necesitar.
Los productos indispensables que no puedes olvidar son: primero que nada desmquillante, tonificador, cremas hidratantes y protector solar.

En cuando a maquillaje para no hacer maleta muy cargada debemos visualizar que tipo de viaje y que ocasiones o eventos se presentaran, después de ello puedes empacar los productos con los que deseas maquillarte, en este mismo sentido no aplica el dicho de que mujer prevenida vale por dos, así que planea tu maquillaje según el viaje y lleva solo lo indispensable.
Si se trata de viaje de placer sea playa o sitios turísticos, lleva maquillaje básico, así descansara tu piel de la rutina y del exceso de maquillaje que acostumbras a usar diariamente, con maquillaje básico me refiero a polvo compacto, mascara de pestañas y un labial con protección uv.
Si en cambio el viaje es de negocios o por cuestiones laborales si puedes extenderte un poco más, no olvides tu corrector, tu base, tu polvo, sombras, el rubor de uso diario y labiales en 3 tonos diferente, también es necesario un delineador y una máscara para pestañas.

Para un viaje familiar o eventos festivos también debes planificar que maquillaje realizaras y así llevar justo lo que necesitaras. Es así como nuestro estuche de maquillaje se convierte en un preciado tesoro, pero cuando se trata de salir te resultara cómodo y oportuno llevar lo necesario con lo que sabes que debes contar para verte fabulosa.