Cuando queremos conseguir una mirada de impacto lo que nos aconsejan son los delineados de ojos, estos tienen diversos tipos, además de que tienen una gran variedad de colores, aunque siempre el rey de todos siempre va a ser el negro.
Los delineadores pueden venir en diferentes formatos como en crema o gel, liquido, lápiz y khol. Sin importar el formato que uses, el día de hoy te voy a presentar los 5 mejores delineados que debes a empezar a usar.

Este es un delineador que viene en combo, ya que lo puedes usar ya sea como sombra de ojos o como un delineador jumbo. El mismo posee un color con bastante intensidad y tiene el beneficio de que es un producto a prueba de agua. Otra cosa que tiene a su favor es que gracias a tu textura súper suaves es muy fácil de aplicar. Además de que posee una gran variedad de tonos como el dorado, fucsia, turquesa, entre otros.

Este es un delineador en formato de gel con un precio muy económico y el cual también viene con su propio pincel. Pero como todo delineador en gel tiende a costar un poco el poder aprender a usarlo, pero tiene el beneficio de que te puede durar por varios meses.
Este además te permite realizar una gran variedad de delineados gracias a que posee una textura muy suave, además que no irrita para nada la piel.

Es un delineador en lápiz disponible en ocho colores diferentes, resistente al agua. No necesita de sacapuntas, se aplica fácilmente por su textura suave.
Sin embargo, no es un lápiz que desaparece en pocas horas, ya que aguanta los cambios de clima y temperatura.

Este es un delineador en formato líquido, el cual es buenísimo por el solo hecho de que este no se corre. Además de que este mismo lo puedes encontrar en diversas tonalidades y en un precio muy accesible. A todos les encanta gracias a que este posee un pincel súper fino, además de que se seca súper rápido, por lo que no vas a tener que esperar mucho para que quede perfecto.

Esta también es un delineador líquido, el cual según todos los usuarios es uno de los mejores gracias a su gran precisión. Pero a diferencia de otros producto iguales a este, el mismo no se seca. Tiene el beneficio de ser muy fácil de utilizar, en especial si vas a realizar un delineado de ojo de gato.