
En virtud de que la piel del rostro es delicado y que no se recomienda exponerla al sol porque causaríamos un daño irreversible, pero queremos nuestro rostro con un poco de color para vernos más saludables, de esta manera te recomiendo hacer un bronceado con maquillaje de forma que obtengamos el resultado que deseamos sin maltratar la piel.
1.- Lava y Limpia tu Rostro con un jabón neutro, prosigue a hacer una hidratación completa con una buena crema hidratante ligera especial para la época de calor, si quieres utiliza una base hidratante con color para disminuir los productos, usa corrector en la áreas que piensas puedas necesitarlo.
Para la Base necesarias, una brocha de maquillaje gruesa y esponjosa, emplea un buen bronceador en crema en el tono de tu preferencia, o utiliza uno en polvo si tu piel tiene mayor tendencia a ser grasa, elige tonos cálidos, sin brillo, coloca lo necesario en las áreas que el sol suele broncear, primero en el arco de la nariz, las cienes y difumina en el resto de la piel.

2.- Difumina bien los puntos bronceados con una brocha grande de pelo largo al menos hasta que desaparezcan las líneas marcadas. Ha llegado el momento de dar luz en tu cara, usa un iluminador de tonos más claros, ya sea liquido o en polvo, enfócate solo en tres lugares de tu cara, la parte superior de tus pómulos la frente pero solo la parte que está exactamente encima de tus cejas y el borde exterior de tus ojos. Difumina para combinar con el tono bronceado de tu piel.
Ahora emplea suficiente sombra de un tono oscuro neutro, de nuevo evita los brillos y esparce haciendo uso de una brocha gruesa hasta que este fusionada con el resto del maquillaje, en el borde superior del ojo aplica una línea más oscura de sombra, aplica un punto de iluminador en el centro del parpado. Con la brocha de forma firme para fijar más el color, en la parte superior del pómulo coloca colorete de un tono neutro, difumina con una brocha grande muy bien.
3.- Ahora la parte más seductora de todo rostro son los ojos, vamos a definir los bordes muy bien, usa el rizador para tus pestañas, usa polvo marrón ya que es más natural que el polvo negro, peina y ordena tus cejas y si son un poco delgadas rellénalas con lápiz de color o gel para cejas.