Si deseas disimular esas terribles manchas oscuras que se forman bajo tus ojos, el cosmético indicado para ello es el corrector de ojeras. Con él lograrás avivar tu mirada y lucir un rostro sin rasgos de cansancio.
Sin embargo, no todas conocen cómo usar este producto correctamente y sacarle el mayor provecho posible. Por ello es necesario conocer algunos consejos para que, a la hora de aplicarlo, podamos conseguir excelentes resultados.

A la hora de elegir el corrector debes tener en cuenta el color de tus ojeras y saber que si son rojizas lo mejor es el tono beige, si por el contrario con moradas debes inclinarte por el verde, todo dependerá de las necesidades y cualidades de tu rostro. Además es bueno que lo apliques con un pequeño pincel para lograr un acabado uniforme.

1- A la hora de aplicar cualquier producto de maquillaje, es fundamental que la piel esté perfectamente limpia e hidratada para conseguir un acabado perfecto y evitar que los cosméticos se cuarteen.
2- Así que, antes de extender el corrector de ojeras bajo los ojos, limpia muy bien la zona utilizando un producto adecuado para esta delicada área.
3- Si quieres cuidar los ojos de un modo natural que no resulte agresivo para la piel, te recomendamos que elimines los restos de suciedad usando un desmaquillante de ojos.
4- Después, extiende una crema para contorno de ojos sobre la zona con suaves toques para hidratarla y reducir la inflamación y el color oscuro de las ojeras.
5- Espera unos 15 o 20 minutos para que el producto se absorba.
6- Hecho esto, ya podrás aplicar el corrector de ojeras.
7- Para ello, coloca unas pequeñas gotas de producto bajo los ojos usando un pincel o el dedo anular, como prefieras.
8- Extiende el corrector realizando suaves toques para evitar que la piel se estropee y recuerda que jamás debes arrastrar la crema, ya que podrías provocar la aparición de bolsas y arrugas debido a la sensibilidad de la piel que rodea los ojos.
9- No olvides que, en un primer momento, deberás utilizar una pequeña cantidad de producto si no quieres dejar pegotes y conseguir el efecto contrario. Si te quedas corta, puedes emplear un poco más de corrector.
10- Finalmente, culmina tu maquillaje extendiendo tu base de maquillaje por todo el rostro. Verás que excelentes resultados obtendrás.