Ya te hemos dado múltiples tips sobre el corrector y sus usos, pero hoy queremos enseñarte un poco más sobre éste útil y versátil producto de belleza que tanto hace por nuestro rostro. Esta vez es el turno de saber qué presentación del corrector es la indicada para ti, según su textura. Descúbrelo!!!

En esta presentación lo correctores son perfectos para las pieles grasas, sobre todo a la hora de disimular los indeseables granitos. En el resto de las pieles, este tipo de corrector puede provocar que se resequen más.

Este tipo de corrector tiene una textura intermedia, ni muy densa ni muy líquida, y es el ideal para las pieles más secas. En un solo gesto, se extiende suave y fácilmente.

Cubren menos, pero son más hidratantes. Precisamente por eso, son adecuados para pieles secas, así como para las más maduras, ya que con ellos no se marcarán arrugas ni líneas de expresión.

En este tipo de presentación, los correctores son ideales para pieles normales y cuyo contorno de ojos (principal zona de aplicación) esté hidratado. ¿Su principal beneficio? ¡ su facilísima aplicación!

Su textura suele ser más densa, por lo que son recomendables para las pieles jóvenes y grasas. Si tu piel es así, un corrector en barra no se disolverá fácilmente.